Obrador de Granja Escuela Conlleu
Sala de usos múltiples de Granja Escuela Conlleu
Llagar de Granja Escuela Conlleu
Ponys en un prado en Granja Escuela Conlleu

Instalaciones

Granja Escuela Conlleu dispone de instalaciones adaptadas para realizar las diferentes actividades que se ofrecen. Así, los talleres de repostería tendrán lugar en nuestro amplio obrador equipado con los utensilios necesarios para que los más pequeños puedan tener sus primeras experiencias culinarias. La sala de usos múltiples sirve a su vez como principal escenario del taller de manualidades y como comedor con capacidad para más de 100 niños. La primera planta del edificio principal de la granja escuela se completa con los baños completamente equipados.

En la planta baja está la cuadra donde conviven parte de los animales. Todos nuestros espacios son amplios permitiendo la perfecta convivencia entre animales y visitantes. La mayoría de los animales son visitados en el exterior con el objetivo de que puedan ser observados en su hábitat natural a la vez que se disfruta de una actividad al aire libre.

Las instalaciones se completan con un típico Llagar asturiano en el cual se elabora sidra casera y que se pone a disposición de nuestros visitantes para el taller de la sidra.